7 de septiembre de 2007

CRONICA DE MESAVIDRIERA… Los chicos de Cazorla no dan tema :-(


Termino de mirar el reloj y son las 18:18 hora Data. Intento no pensar en las horas que quedan hasta las 22H pero no puedo evitarlo… se me esta haciendo eterno!!. Esta ha sido la tónica general de la semana, mucho aburrimiento, mucho trabajo y pocas ganas de trabajar.
Hace una hora he recibido una visita de la virgen echa carne. He oído mi nombre y me he girado estilo Robocop porque tengo el cuello agarrotado y hoy en lugar de girar el cuello me giro en bloque. Al girarme ha aparecido ante mí una persona que desprendía una gran luminosidad. Cegada por tanto destello he saludado a mi visitante pensando que era una aparición mariana y he entrecerrado los ojos para no ser deslumbrada. Me he tenido que fijar mucho hasta adivinar de donde procedía tanta luminosidad cuando me he dado cuenta que procedía de su cabellera rubia. Ella misma me lo ha confirmado…. Se ha echado el tinte. Nuestra Madison hoy reluce más que el sol ya que acompañando a su melena rubia se ha puesto un colgante también claro que hace de pantalla solar y envía toda luz recibida hacia su cabello. Ella ha sido la que me ha dado la idea de croniquear un poco sobre lo acaecido en este nuestro pequeño microuniverso durante los últimos días.

La semana ha empezado con la noticia del nacimiento de Sarita. Como es la primera crónica en la que aparece no he visto necesario cambiarle el nombre pero si es asidua se tendrá que rebautizar como todo hijo de vecino. El parto fue bueno parece ser según crónicas pilladas por estos pabellones auditivos míos. Dentro de poco esperamos una crónica detallada de su madre contándonos los pormenores parteales.

Tras este feliz acontecimiento la vida Catsiana ha pasado con entretenimientos varios. El viernes esta que os escribe comenzó a intentar solucionar el estado sentimental de Dani ya que el chico esta en edad de merecer y tiene que sentar cabeza. Hemos hecho el test a varias candidatas pero sin éxito aparente. Este chico no puede olvidar el sube y baja del caminar de su adorada Pechitos. Cada chica que se le busca es comparada con su diosa curvilínea. Visto lo visto he decidido que hasta que no vea un clon de Pechitos no pienso volver a hacer el test de idoneidad a ninguna candidata ya que aunque pasen el primer corte que es gustarnos a los que realizamos la búsqueda, no pasan el segundo y no por ello menos importante que es gustarle al interesado. Lo dicho… tiro la toalla.
Por otro lado también he fracasado en buscarle novio a Musa. Yo creía que el alto, guapo, gallardo, atractivo y simpático chico que traía y se llevaba las valijas de Madrid-Granada y que la miraba con ojillos tiernos mientras ella se hacia la mujer dura ofreciéndole su cogote cuando el llegaba y prefiriendo tomarse un café con sus amigas antes que tomarse un chupachus con él, iba a ser quien la quitara el sueño y la llevara al altar pero el chico ha desistido y cuando Musa se fue de vacaciones se marcho para no volver a asomar más por aquí. Espero y deseo que recapacite y se de cuenta que Musa es el objeto de deseo de muchos hombres en esta empresa y que para llegar hasta ella no le vale solo con traerla golosinas. Supongo que cuando recapacite volvera y puede que algún día traiga un bonito ramo de rosas para ella declarándose a lo Oficial y Caballero… y espero que ese día este yo aquí porque como este de vacaciones o algo y me lo pierda me da un sincope.
Por otro lado y cambiando de tema, esta semana Cazorla se nos ha ido de vacaciones. Él estará muy contento pero nosotros además de echarle de menos por no poder disfrutar de su presencia cada día, estamos tristes porque desde que se ha ido ya no nos ponen el gran programa “Aquí hay tomate”. Me he quedado sin saber si la Pantoja se ha recuperado del pasmo que le ha dado cuando se ha enterado de la muerte de su futura cuñada, no se si ha vuelto a salir la lista con las famosas que son prostis en sus horas libres, y lo que es peor… no he vuelto a ver esta semana a Andreita en la playa!!!!. Por favor, espero que esto pase pronto y que Cazorla nos vuelva a poner Telecinco en la tele a su vuelta porque entre un día fútbol, otro documentales y otro ni me acuerdo porque era tan malo que no le preste atención… las visualizaciones televisivas son un tostón desde que él no esta.

Bueno, os voy a dejar ya que desde ayer tenemos que guardar las cosas en unas cajas muy bonitas que nos han preparado y quiero adelgazar a lo buchiger mi carpeta para que entre mejor. Por cierto.. Me gustaría saber quien ha hecho las parejas porque ¿Se puede saber que criterio han seguido para poner a Dani con Sonitel?? Porque han puesto a Zalo con Marimoni??. Estoy celosa y quiero confesarlo públicamente. Lo dicho, voy a tirar algo de mi carpeta porque esta muy grande y no me entra en el cachito que me toca de caja.

Continuara…


Carmencita

8 comentarios:

Madison dijo...

POR ALUSIONES:
HAN LLEGADO A MIS OÍDOS RUMORES O CRÍTICAS SOBRE MI AFECTO HACIA CARMENCITA, Y COMO LA DUDA OFENDE, ME HE VISTO EN LA OBLIGACIÓN DE CAMBIAR LA FOTO DE LA PROTA DEL POST, CARMENCITA, POR OTRA EN LA QUE SE APRECIA MÁS AÚN SU BELLEZA.
:-)

YA TÁ.

BESOS SATELUKOS

MADISON

AMEIS dijo...

¡Qué guapa la Carmencita! :-)
¿Y cómo has puesto esos videooooooooooooooooooos? Enga, voy a intentarlo, jaja
Besitos,
Soni

Carmencita dijo...

Jajaja... q conste q no fui yo, fue Miguel quien al ver la foto q habia puesto Madison dijo: "Jolines, q poco te quiere Mada pq en esa foto sales horrosa. Te faltan las gafas colgadas al cuello para ser una cotilla integral". Vamos, q el chico me vio y le vino a la cabeza una mala imitacion de Teresa Campos en sus tertulias matinales!!.
Muchas gracias por el cambio. En esta me veo mas mona ;-)
Besos

P.D: Lo de poner videos esta guay.

Carmencita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AMEIS dijo...

La verdad que estás guapísima, ah, y que me he leído tu crónica y no te pongas celosa, que lo de las carpetas tiene su lógica, a Dani y a mí nos pusieron juntos por aries y por tener los ojitos claros, aro aro.
Besitos,
Soni

Anónimo dijo...

Hola Carmencita!!!
Tus crónicas siguen siendo igual de buenas desde que me fui. No te pongas celosilla, yo ya no estoy por el mundo catsiano, pero puedo participar en el juego de las parejas? eso si, no me pido a la ranita que teníamos por jefa.
Un besote y me siguen alegrando mucho tus crónicas. Por cierto, soy Gabi

Carmencita dijo...

Hola Gabi!!:

No le hagas caso a Sonitel, q seguro q ellos dos pidieron expresamente q les pusieran juntos pq seria mucha casualidad... :-(
Por cierto, creo q a la ranita no la hacen sacar las cosas de su mesa y guardarlas, es lo q tiene ser de las altas cumbres.
Aunq no estés en el universo Catsiano puedes participar en el emparejamiento por cajas... puedo ir contigo??? :-)
Un besazo fuerte.

Madison dijo...

Hola Gabi!! Carmencita, me alegro de que te haya gustado el cambio de la fotuki :-) pa que veas que no te quiero mal.
Soni, lo de colgar videos lo encontré de chiripa, y claro, un baile como el de los pingüinos, tenía que quedar aquí para la posteridad...
Besos!!!