21 de septiembre de 2007

MESAVIDRIERA… Presentando al Surfero y echando de menos a Cazorla

Esta semana ha sido prolífica en cuanto a acontecimientos acaecidos se refiere. Comenzábamos la semana con una aparición estelar ante los ojos de Iluminada de nuestro gran admirado y desconocido Surfero. Antes de relatar ese encuentro, vamos a desvelar algunas incógnitas de este nuevo personaje que inunda nuestras crónicas. Para empezar os diré que para desilusión nuestra, el Surfero no trabaja en el Satélite. Si esa maravilla andante trabajara en esta empresa, sería objeto de corrillos, charlas, cotilleos e investigaciones a fondo realizadas por gran parte del genero femenino de Satélite. Pensamos e imaginamos que trabaja en una empresa que esta sita en el mismo edificio donde pasamos nuestras horas catsianas. Suponemos que trabaja en Philip Morris aunque ese es un dato sin confirmar pero que añade glamour a nuestro objeto del deseo.
Una vez realizadas las presentaciones como está mandado, os voy a contar que el otro día me dirigía sin prisa pero sin pausa, un poco pachonamente hacia la puerta cuando vi que Iluminada tecleaba en su móvil a gran velocidad un SMS. Nada me hacia sospechar que la destinataria de ese mensaje iba a ser yo misma y mucho menos imaginé el contenido del mismo. Cuando llegue a su altura me la encontré temblorosa, roja, cogiendo aire, con lo ojos extasiados… al principio me asuste pensando que le había dado un tabardillo, pero en cuanto que me vio me dijo: “Te termino de mandar un mensaje al móvil!!”. Cual serian mis ojos pláticos cuando leí lo siguiente: “Atención!! Acabo de ver al surfero!!!!”. Iluminada fue la suertuda del día quien pudo posar sus ojos en ese hombre con traje de raya diplomática y que se desplazaba hacia la entrada con un aire casual de infarto. En ese momento me sentí celosa pero mas celosa me sentí cuando me entere que Iluminada no había sido la única persona que había visto al surfero ese día… Zalix le había visto en el gimnasio!!. Porque dos personas del grupo le habían visto y yo no había sido una de ellas!!??. Después de mucho reflexionar me di cuenta que la frase “Que mala es la envidia” estaba hecha para mi.

Por otro lado esta semana hemos seguido echando de menos a Cazorla. Pese a tener la mayoría de los días Telecinco, seguimos echando de menos el ir hasta su mesa a ultima hora para decirle “buenas noches y hasta mañana” como si fuéramos los Lunnis, echamos de menos las merendolas que sin su presencia no se celebran, echamos de menos esos “buenas tardes”, echamos de menos… bueno que le echamos de menos a él y punto. Desde aquí tengo que decirle que no le cambiaríamos ni por el surfero, así que queremos que vuelva pronto J

Hasta que Cazorla vuelva, creo que será bueno irle informando sobre el tema estrella de este universo Catsiano… el teletrabajo. Hemos llegado a tal punto de lavación cerebral que hace dos días al abrir mi ordenador me aparecieron unas fotos nuevas. Inocente corderilla me puse a mirar las caras de las personas posantes que sonreían con gran felicidad en su rostro. Cual seria mi sorpresa al ver que no conocía a ningún posante, que todos eran para mi unos desconocidos por lo que ¿Cómo era que su foto apareciera en mi ordenador?. Al principio pensé que habría sido la chica de la mañana que no había cerrado bien su ordenador y me había dejado aquí las fotos de sus parientes, pero una frase en medio de las fotos capto mi atención: “Si quieres ser uno de nosotros, tu puedes”. En ese momento se me seco la garganta, me restregué los ojos intentando despejarme para saber como había llegado ese mensaje subliminal hasta mi ordenador. Me temía lo peor, una abducción, la teletienda en mi ordenador, hasta que vi un nombre que me fue muy familiar. En grandes letras aparecía el nombre de nuestra empresa en todas las fotos. Ahí fue cuando leí los encabezados de las fotos. Eran trabajadores de Málaga y Granada que habían accedido a teletrabajar desde sus respectivos domicilios. Recuperada del susto inicial me dedique a observar a esos compañeros que me sonreían desde una foto en la pantalla (ahora en la de la televisión de mi izquierda). Parecían modelos de pasarela, con los pelos en su sitio, sin un mal mohín, sin una barriguilla, sin un ojo cerrado… ¿serán modelos contratados para lavotearnos el cerebro?. No lo
creo, pero aun así seguiremos investigando.
Continuará….

Carmencita

No hay comentarios: